martes, 30 de diciembre de 2008

Nuestra Empresa



Nosotros Imprtadora Austral esta presente en el mercado desde 2004, siempre pensando en la innovación para que nuestros clientes obtengan la mejor calidad en sus productos.


Importadora Austral es la distribuidora más grande de perfumes alternativos en Chile. Tiene exclusividad para las mejores marcas tales como Royal-Platinum, Lamis, Jean Phillipe, For Me, Max, Dorall y más.


Nuestros perfumes son elaborados por compañías francesas y norteamericanas, que siguiendo estrictos estándares de calidad han logrado imitar la enorme variedad de esencias de las marcas de perfumes alrededor del mundo.


Nuestra misión es continuar con la exclusividad de las mejores marcas tanto de perfumes como otros productos novedosos, brindando la mejor atención y servicio para nuestros clientes.

7 comentarios:

  1. Cómo los contacto???
    Me pueden mandar info a fragancias.heuel@gmail.com
    Saludos, Javier.-

    ResponderEliminar
  2. gostaria de saber se envia para o BRASIL e se revende para pessoa fisica. Qual pedido minimo? tenho interesse em comprar para revender, me enviem informações das fragrancias

    ResponderEliminar
  3. hola como me puedo contactar con ustedes!!!!
    son de santiago???
    ojala me puedan responder a mi mail
    carolina2231@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria poder contactarme para saber los valores de los dorall y otros y minimo de pedido porfavor contactar a veri41@live.cl

    ResponderEliminar
  5. Mi Mail es caridija@yahoo.es Y deseo contactar a algún distribuidor de perfumes Dorall.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola buenas de donde son me gustaría contactarme con ustedes me interesa mucho

    ResponderEliminar